Acerca de Nosotros

Nuestra Compañía

SOFTESG cuyo lema es la tecnología a su alcance, ofrece una amplia y variada gama de servicios, con el personal idóneo y capacitado para atender a cada uno de los requerimientos solicitados, de tal manera que satisfagan cada una de las necesidades presentadas por nuestros clientes, con excelentes y cómodos precios y con la atención personalizada que se merecen.

Nuestros programas están diseñados para los pequeños comerciantes que quieran implementar o tecnificar sistemáticamente sus procesos, con fácil acceso con módicos costos manejados para cada uno de nuestros clientes.

e-mail: softesg@softesg.com.

e-mail: softesg@gmail.com.

Valores Corporativos

Porque cada cliente merece una buena atención estamos formados también para ofrecer la mejor calidad bajo estándares de principios ciudadanos y humanos que nos hagan ser mejores personas y así poder ser mejores cada día..

Precios Competitivos y Económicos. Esto permite que pequeñas empresas también con la facilidad para tener un sistema a bajo costo.

Trabajo en Equipo. El cliente y nostros, formamos un equipo para llevar a buen éxito la creació e implementación de un sistema.

Compromiso. Estamos comprometidos en brindar lo mejor de nuestras capacidades para cuplir a las expectativas de cada cliente.

Planeación. Todo el desarrollo está sometido a una estricta planeación de tal manejra que peuda ejecutarse un plan de trabajo y al mimo tiempo monitorearse sus procesos.

Cumplimiento. Tene un buen plan de trabajo permite que cumplamos cada una de las metas propuestas en los procesos en cada uno de nuestros proyectos.

Excelencia. La satistfacción de nuestros clientes es el mayor compromiso por eso lo asumimos para brindar lo mejor de nosotros y así coumplir con un excelente producto final.

Softesg

Somos una empresa con la capacidad de brindar tecnología al alcance de su empresa, donde puede encontrar el soporte idóneo, responsable, preciso y oportuno para cada una de las necesidades y requisitos de los usuarios a nivel de informática, tecnológicos y/o asesorías en general sobre procesos sistemáticos y contables de su empresa. SOFTESG trabaja a la medida de cada cliente, dándole la importancia a los procesos que maneja. Para ello cuenta con personal capacitado que garantiza el buen servicio, brindándoles así el mejor soporte que se pueda prestar dentro del medio. Nuestros procesos de mejoramiento continuo garantizan un desarrollo óptimo y confiable de nuestros productos.

Política de Calidad
Nuestra Política

SOFTESG está comprometido a mantener y mejorar los servicios ofrecidos mediante el desarrollo de los lineamientos de mejoramiento continuo y el compromiso de cada uno de los empleados con el fin de proveer excelente calidad a nuestros clientes.

Misión
Nuestra Misión

Ofrecer soluciones de alta calidad con un soporte integral de Software, Hardware y Capacitación informática con suministros que contribuyan al crecimiento y desarrollo tecnológico de las pequeñas y medinas empresas, instituciones y el público en general. Para ello cuenta con personal capacitado que garantiza el buen servicio, procurando satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de todos los usuarios.

Visión
Nuestra Visión

SOFTESG pretende contribuir al desarrollo tecnológico con la implementación de nuevos mecanismos, que satisfaga las necesidades de los clientes y desea para el año 2025 ampliar el mercado, permitiéndoles así a las empresas, estar a la vanguardia a nivel de software e implementación de medios de hardware que les permita llevar procesos eficaces a un bajo costo y en un buen servicio.