Portafolio

  • all
  • MANTENIMIENTO HARDWARE
  • SOFTWARE
  • MANTENIMIENTO SOFTWARE
  • SOPORTE
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
Software
Software a la Medida
Porque para nosotros cada cliente es especial por eso nos permitimos presentar un paquete informático adaptable a la medida de cada cliente para el nuevo diseño de acuerdo a las necesidades presentadas, cumpliendo los requerimientos solicitados para la efectiva ejecución del programa.
image by https://unsplash.com/@anthonydelanoix
Web
Desarrollo de Páginas WEB
Porque cada cliente debe ser reconocido a nivel mundial y que otro mejor medio para hacerlo que publicitarse a través de la internet, ofreciendo sus productos y/o servicios a nivel mundia.
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
Soporte
Soporte, mantenimiento técnico y actualizaciones del Software ofrecido
Estamos en la capacidad de brindar todo el soporte técnico y humano sobre los requerimientos solicitados con el personal idóneo para responder a cada una de las inquietudes presentadas.
image by https://unsplash.com/@anthonydelanoix
Mantenimiento Hardware
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo (HARDWARE)
Porque la vida de su PC es importante para el funcionamiento de las necesidades del cliente frente a los servicios que éste le preste, por eso nos permitimos presentar:.
* Mantenimiento Preventivo: Limpieza general y checklist del funcionamiento del PC y reporte de los posibles daños detectados.
* Mantenimiento Correctivo: Remoción de componentes dañados o averiados y reemplazo de los mismos para que su equipo siga funcionando en óptimo estado.
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
Mantenimiento Software
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo (SOFTWARE)
Y como olvidarnos que el PC sin un buen sistema de software no podrá brindarle todas las ayudas requeridas para el funcionamiento óptimo del equipo y de las herramientas a utilizar a nivel de aplicativos se refiera.
* Mantenimiento Preventivo: Limpieza general de archivos no utilizados y/o temporales y demás que hacen que el equipo no preste un óptimo servicio y checklist de los programas instalados.
* Mantenimiento Correctivo: Según sea el caso: formateo, Instalación, Reinstalación y demás que se generen a partir de un checklist para la eliminación y puesta en funcionamiento óptimo de los servicios y/o aplicativos software categorizando orden de importancia o necesidad del equipo y aquellos que no lo son para que no interfieran con los demás aplicativos a instalarse para el funcionamiento del PC del cliente.